Arnet

No aceptar 10 mb arnet es mentira !

siquiera llego al mb ... tendria que esta navegando a 12,0 mb /s

arnet 10 megas wifi + llamadas locales libres + kit de seguridad
pro_10m_lll_kit_12$149precio final por mes.
primeros 12 meses.ver detalle

del mes 1 al mes 12
abono mensual $0
a partir del mes 13
abono mensual $12
todos los precios incluyen iva.
ver condiciones generales

hasta cuando?!

Estoy cansado de que estos de arnet roben , les cuento el otro dia llamo una señora de arnet para poner 10 mb de internet , yo tenia 1 mb , me ofrecio una " oferta " de 10 mb de internet mas llamadas libres . Resulta que los 10 mb duraron 2 dias . y luego bajo a 1 mb estoy navegando aca les dejo el test de la velocidad a la que estoy navegando ahora 09/14/2013 23:01 gmt 190.137.35.217 0,62 mb / s 0,69 mb / s 83 ms pilar < 50 millas siquiera llego al mb ... tendria que esta navegando a 12,0 mb /s estoy cansado de que roben . No se que hacer llame 2 veces y me dicen es un virus pero mi pc no tiene virus nisiquiera me toman enserio la segunda llamada me dijeron que es la linea pero no me dieron solucion . .. Ninguna nisiquiera me tomaron un numero de reclamo .. Estoy cansado arto de estos chorros . lo peor de todo es que este servicio me lo estan cobrando 300 pesos cuando en la pagina dice : arnet 10 megas wifi + llamadas locales libres + kit de seguridad pro_10m_lll_kit_12$149precio final por mes. primeros 12 meses.ver detalle arnet 10 megas + llamadas locales libres del mes 1 al mes 12 abono mensual $149 a partir del mes 13 abono mensual $305 kit de seguridad del mes 1 al mes 12 abono mensual $0 a partir del mes 13 abono mensual $12 todos los precios incluyen iva. ver condiciones generales hasta cuando?!
Fede S

sebastian I

no fede no se soluciono , de todos modos nunca navegue a 10 mb hasta ahora llego a *** kb maximo . es un robo .

Nahuel D

tene en cuenta qe no te estan vendiendo megabYtes... Te estan vendiendo megabItes, no es lo mismo. Fijate que ponen "MEGAS", no ponen ni MB ni Mb... Es una trampa comercial eso.
El maximo ancho de banda que deberias tener deberia ser de **** Kb/S, quizas un poco mas, no pienses que te va a bajar a ***** Kb/S eh... Ojo con esas cosas, a no caer siempre en eso

11 de Noviembre a las 21:22 hs.Responder
Lautaro P

la promocion es solo para clientes nuevos infradotado

25 de Noviembre a las 19:13 hs.Responder
Roberto Q  propuso una solución:

date de baja y pasado 3 dias pedilo de nuevo, asi seras un nuevo usuario.... terminada la promocion date de baja. sino buscate otro proveedor.

09 de Diciembre a las 9:44 hs.Responder
Jorge S

ARNET es una reverenda porqueria, deja de funcionar constantemente y olvidense del servicio tecnico, solo para que te atiendan el telefono tenes que escuchar musica 40 / 60 minutos, cuando te atienden tenes que esperar 72 hs. para que te lo arreglen, es una e*****

Brian L  propuso una solución:

Contrata un tecnico amigo tuyo o amigo de alguien para que te piratee la red si tenes arnet por que ellos no son onestos emtomces tampoco con eso yo estube mavegando a 6mb sin problemas eso si no vallas a llamar al servicio tecnico de arnet 6 meses estube esperando a que me arreglaran el telefono son una ****** el servicio tecnico es una verguenza y todo telecom tambien

16 de Febrero a las 19:55 hs.Responder