Arnet

Modem wifi 1m de arnet (te lo cobran?)

Soy usuaria de mas de dos años con arnet y mas tiempo de Telecom
espero se sumen!para que esto se sepa.

Soy usuaria de mas de dos años con arnet y mas tiempo de <a href="/telecom">Telecom</a> tuve que pasar el servicio de arnet a tarjeta para no perder promociones ni dejar de ser usuario por tema de red. x problemas tecnicos de mi compu que tenia que solucionar, un mes despues volvi a reconectar arnet 1 mega como tenia, y nosolo me aumentaron la facturacion mensual sino que me hacen pagar por adelantado el mes que viene. y ademas me enviaron sin previo aviso un nuevo modem wifi (yo tengo el comun) cobrandome por el 59$ el abono basico de telefono es de 30 y mi factura asciende a 420$. llame y me dijeron que es necesario cambiar el modem porque este se va a volver obsoleto. tengo este modem que siempre use y funciona normalmente, asi que por ahora no voy a instalar ni aceptar el nuevo modem, y ademas creo que deberian dartelo en comodato. despues de todo son problemas de arnet no de los beneficiarios,nosotros. espero se sumen!para que esto se sepa.