Arnet

Micro cortes y bajadas de megas

El internet tiene bajadas de megas, a veces me llegan los 10 que tengo pagados, a veces 7 o 3 incluso. Ademas prácticamente todos los días se me corta a la misma hora como si estuviese programado. Llame para que me lo solucionen y el tipo me boludeo nomas diciendo que el internet andaba perfecto y que no tenia cortes. Unos minutos en esta casa son suficientes para saber que el internet no anda correctamente. Encima me aconsejo irme a Fibertel con tal de no solucionar mi problema pero donde vivo fibertel no llega a si que necesito que me lo solucionen para tener un internet en condiciones

El internet tiene bajadas de megas, a veces me llegan los 10 que tengo pagados, a veces 7 o 3 incluso. Ademas prácticamente todos los días se me corta a la misma hora como si estuviese programado. Llame para que me lo solucionen y el tipo me boludeo nomas diciendo que el internet andaba perfecto y que no tenia cortes. Unos minutos en esta casa son suficientes para saber que el internet no anda correctamente. Encima me aconsejo irme a <a href="/fibertel">Fibertel</a> con tal de no solucionar mi problema pero donde vivo fibertel no llega a si que necesito que me lo solucionen para tener un internet en condiciones