Arnet

Falta de servicio

Estimados.. Vengo hace muchos años con problemas y reclamos cada 15 dias.. Técnicos incapaces y supervisores también. Ya manifesté q vaya un supervisor a ver lo que hace,.. Tengo fotos que comprueban que se autogeneran trabajo. No me importa si e*****n telecom pero me perjudican. son pésimos y lamentablemente es el único servicio en mi zona. Por favor necesito que lo arreglen. Mi numero fijo es 3814266052 cel 3815751835 silvia rodriguez cada 15 dias tengo la caja sulfatada... ni llueve.. Me dejan sin internet.. Y repactan no se cuanta citas hasta q van ... A los 2 dias nuevamente sin servicio
SILVIA R  Solución rechazada:

son unos estafadores