Arnet

Estafa

Es un estafa. Tengo todos los chats con la operadora por Facebook , simplemente quería un traspaso de linea de teléfono por mudarme. La operadora dijo que se encargaban ellos de darle de baja a la otra linea que estaba en el inmueble del cual me mudaba. Hoy nos enteramos que no lo hicieron y yo ya pague $1.800 ( internet + teléfono de línea que era lo que abonaba siempre ).vinieron a mí casa , me colocaron otro módem , otra línea y lo que es peor ahora nos enteramos que el técnico vino y me instalo de prepo el cable cuando yo no quería cable. Ahora llego una factura de $4.000 pesos que por supuesto no voy a pagar ya que nunca pedid cable. Simplemente era hacer el traspaso de linea y tener wi fi. Espero su respuesta urgente , porque tengo todos los chats y sino me lo resuelven iré a defensa del consumidor y se resolverá por la vía legal , por poner un servicio sin consultar.

Es un estafa. Tengo todos los chats con la operadora por <a href="/facebook">Facebook</a> , simplemente quería un traspaso de linea de teléfono por mudarme. La operadora dijo que se encargaban ellos de darle de baja a la otra linea que estaba en el inmueble del cual me mudaba. Hoy nos enteramos que no lo hicieron y yo ya pague $1.800 ( internet + teléfono de línea que era lo que abonaba siempre ).vinieron a mí casa , me colocaron otro módem , otra línea y lo que es peor ahora nos enteramos que el técnico vino y me instalo de prepo el cable cuando yo no quería cable. Ahora llego una factura de $4.000 pesos que por supuesto no voy a pagar ya que nunca pedid cable. Simplemente era hacer el traspaso de linea y tener wi fi. Espero su respuesta urgente , porque tengo todos los chats y sino me lo resuelven iré a defensa del consumidor y se resolverá por la vía legal , por poner un servicio sin consultar.