Arnet

Empresa monopólica y vergonzosa, me quieren estafar

Pido la baja de arnet y Telecom el 1 de marzo del corriente, por el costo elevado que tiene, me ofrecen Fibertel y telefonía a un precio inferior al que pagaba, con la promesa de dar de baja automáticamente a arnet. El problema es que tardaron 2 meses en venir a conectar el módem y me hicieron perder días de trabajo por esperas programadas y no vinieron. Conclusión, me dicen que adeudo 2 meses de arnet porque goce de servicio hasta que conectaron arnet.

Pido la baja de arnet y <a href="/telecom">Telecom</a> el 1 de marzo del corriente, por el costo elevado que tiene, me ofrecen <a href="/fibertel">Fibertel</a> y telefonía a un precio inferior al que pagaba, con la promesa de dar de baja automáticamente a arnet. El problema es que tardaron 2 meses en venir a conectar el módem y me hicieron perder días de trabajo por esperas programadas y no vinieron. Conclusión, me dicen que adeudo 2 meses de arnet porque goce de servicio hasta que conectaron arnet. no cumplen con el contrato ni con los tiempos ni con las formas, empresa monopólica y vergonzosa. Próximos días defensa del consumidor, luego acciones legales correspondientes.
Lorenzo A  Solución rechazada:

No hay nadie que haya llamado ni mediado. Estas empresas monopolicas que te estafan y no cumplen sus contratos, pero te los cobran igual, no deberían trabajar en nuestro país.