Arnet

El servicio es casi nulo y deficiente. por momento está literalmente cortado

Hace más de tres semanas que estoy con ruido con la línea y el servicio de internet es intermitente. Cuando tengo conexión es malísima que no puedo entrar en páginas que demandan un buen servicio de internet, por ejemplo no puedo ingresar a un homebanking. Ni soñar con poder ver un política o bajar un archivo que necesito bajar para estudiar o trabajar. Hice varios reclamos y nunca llega la asistencia tecnica ni solucionan mi problema. La factura sigue viniendo como si me brindaran el servicio correctamente y de manera satisfactoria. Pido que me descuenten todas estas semanas que no tuve el servicio que contrate. Ellos ya no me contestan mis llamadas ni recibo sus llamadas ni visitas técnicas. Solo suena el telefono con una máquina que se corta y no me deja ingresar la opción que el problema no se solucionó. Tampoco pude comunicarme con el servicio administrativo. No me atienden. Literalmente llamé varias veces y no consigo que una persona de la empresa me atienda. Hace cuatro días atrás fue la última vez que pude comunicarme un asistente. Luego ya no pude ponerme en contacto con ellos ni me dejan asentar ni siquiera de manera automática que mi problema subsiste. Voy a ir a defensa del consumidor y voy a reclamar en Enacom si no recibo una pronta respuesta satisfactoria.

Hace más de tres semanas que estoy con ruido con la línea y el servicio de internet es intermitente. Cuando tengo conexión es malísima que no puedo entrar en páginas que demandan un buen servicio de internet, por ejemplo no puedo ingresar a un homebanking. Ni soñar con poder ver un política o bajar un archivo que necesito bajar para estudiar o trabajar. Hice varios reclamos y nunca llega la asistencia tecnica ni solucionan mi problema. La factura sigue viniendo como si me brindaran el servicio correctamente y de manera satisfactoria. Pido que me descuenten todas estas semanas que no tuve el servicio que contrate. Ellos ya no me contestan mis llamadas ni recibo sus llamadas ni visitas técnicas. Solo suena el telefono con una máquina que se corta y no me deja ingresar la opción que el problema no se solucionó. Tampoco pude comunicarme con el servicio administrativo. No me atienden. Literalmente llamé varias veces y no consigo que una persona de la empresa me atienda. Hace cuatro días atrás fue la última vez que pude comunicarme un asistente. Luego ya no pude ponerme en contacto con ellos ni me dejan asentar ni siquiera de manera automática que mi problema subsiste. Voy a ir a defensa del consumidor y voy a reclamar en <a href="/enacom">Enacom</a> si no recibo una pronta respuesta satisfactoria.
Silvana M  solución recibida:

Tardaron más de un mes en enviar un técnico. Lamentable.