Arnet

Constantes problemas de conexión a internet - reclamos a arnet

Estamos cansados del servicio que nos ofrecen de arnet. Residimos en villa allende, provincia de córdoba. Desde julio que hemos hecho 5 reclamos, porque tenemos problemas de velocidad de línea constantes, pero muchos días directamente nos quedamos sin conexión. Llamamos y a las pocas horas se soluciona, luego, pasado unos días, persisten los problemas. Hoy llamé para solicitar la visita de un técnico en domicilio (nunca vino ninguno y puede ser que tengamos un problema de conexión en casa, pero jamás verificaron). No me dan una respuesta al respecto. Solamente que hacen el reclamo a la central. Espero que esta vez puedan solucionar el problema, pero de manera permanente, sin obligarme a volver a llamar a los pocos días. Trabajo como docente a distancia, internet no es solo un servicio de ocio, es fundamental para mi desempeño profesional.