Arnet

Conexión de internet

soy de pérez , santa fe

Or un error de telecom/arnet me corta el servicio de telefonía e internet. Llamo hago el respectivo reclamo y me re conectan el servicio telefónico. Desde el 19 de septiembre estoy reclamando que me conecten el servicio de internet, pero no lo hacen porque no hay puerto. Yo tengo un negocio y se me re complica la venta sin el servicio. Llamo y ninguno de los sectores me da una respuesta ( técnicos administrativos y ventas) ni plazo de posible una solución. Eh llamado y eh estado en línea hasta 120 minutos. por favor que habrán mas puertos. Que me den una solución ya. Ya no se con quien hablar. soy de pérez , santa fe
Paola A  Solución rechazada:

La verdad que aún no he tenido novedad. Eh llamado reiteradas veces para que me den una solución y aún así nada. Ni siquiera una respuesta me dan

29 de Noviembre a las 10:21 hs.Responder
Paola A  Solución rechazada: