Arnet

Baja involuntaria servicio

ya pasaron mas de 7 dias y sigo sin servicio de internet.

En el mes de marzo me dieron la baja en el servicio de internet, aparentemente por un problema administrativo o no se porque motivo ajeno a mi , ya que nunca solicite la baja del servicio en ese domicilio. después de reiterados reclamos me dijeron que tenia que solicitar el alta nuevamente , por lo que me cargaron un nuevo pedido de servicio pero la persona que lo hace me pide internet + linea , cuando en realidad solo era el alta del servicio de internet , ya que la linea sigue activa. nunca se me dio el alta del servicio , ya que al pedir la linea nuevamente y constatar que la linea estaba activa quedo anulado mi pedido. varios llamados de por medio, aparentemente logro que me den el alta al servicio al servicio de internet solamente que es lo q vengo solicitando desde un principio , me dan el alta me solicitan una tarjeta de credito para ponerlo en debito, y sigue todo en curso. al llamar a los dias para reclamar que aun no tenia novedades del servicio me doy con que cargaron mal los datos de la tarjeta y se cayo el pedido de internet. despues de miles y miles de intentos y llamados logro el dia 14 de mayo que me den el alta en el sistema al servicio de internet, por lo que me dicen que en 48 a 72 hs estara digitalizada la linea nuevamente . ya pasaron mas de 7 dias y sigo sin servicio de internet. solo sigo intentando porque encima tengo un credito a favor con la empresa de $6.000 por otras facturas mal cobradas. espero que me solucionen el problema lo antes posible , ya que encima tienen plata mia a favor, no me estan brindando el servicio, ni ningun tipo de respuesta a todos mis reclamos. espero se solucione a la brevedad para no tener q iniciar acciones legales o en defensa del consumidor para poder resolver mi problema, ya que debido a la cuarentena me encuentro trabajando en modalidad home office y me estan causando graves perjuicios economicos , por haberme dado de baja en un servicio al cual yo nunca solicite la baja.