Arnet

Baja de arnet - universo net

En octubre de 2019 pedi la baja del servicio de arnet q me factura dicha empresa y me lo presta en conjunto con la empresa universo net, resulta que desde octubre hasta el dia de hoy no me lo han dado de baja y me siguen cobrando. La excusa es q en el sistema de una empresa permanece tildada una opción que no le deja trabajar a la otra. Ya realice muchas llamadas a ambas empresas y tengo todos los números de reclamo. Es mas me iban a bonificar los items de internet en la factura para de esa manera pagar solo la telefonia fija q es lo que ocupo y no me preocupe en cuanto tarden en solucionar la baja ya q no me afectaría económicamente. Hasta ahora me siguen facturando todo y se pasan la pelota de una empresa a otra

Lucas J  Solución rechazada:

todavia no me solucionaron