Arnet

Aumento injustificado en cuarentena y baja arbitrariamente anticipada

Tenía un plan hasta junio, que se factura de 11 a 11 de cada mes. Me aumentaron en plena cuarentena un mes antes del fin de mi plan casi el 50% la tarifa y cuando pedí la baja, del mes que ya estaba pago, me dieron la baja el 27 de abril con lo cual no sólo me aumentaron en cuarentena diciendome que si buscaba otro proveedor "está difíicl el tema de las nuevas conexiones" sino que me cortaron el servicio antes de tiempo. Son de terror, lamentable la actitud ya apenas se pueda ir a denunciar a defensa del consumidor lo haré.

Diego F  Solución rechazada:

Ni siquiera se contactaron conmigo.