Arnet

Arnet se corta todos los dias a la misma hora

El servicio se corta exactamente a la misma hora todos los dias. Es durante la madrugada, a eso de las 4:30, esto me perjudica mucho porque a esa hora estoy usando internet y necesito tener conexion constante, ya que hago streaming. Necesito que esto no pase o que el reinicio sea en otro horario. Al final, me cambié a arnet pensando que era mejor que mi empresa local, pero al menos esta última no tenia este problema, y sinceramente estoy considerando darme de baja y volver a la anterior.

lucrecia C

Quizás nunca me he dado cuenta que siempre se cortaba a arnet a las 4:26 de la mañana, hasta hace 3 meses que estamos de cuarentena y siempre se corta a las 4:26 de la mañana.
Intenté buscar información al respecto y nada, sólo encuentro las mismas quejas.