Arnet

Arnet saturacion o limitacion en franjas horarias

Tengo un grave problema con arnet.
este problema es en barranqueras chaco.
apoyen esta queja para que hagan algo.

a partir del 9/09/2013, se congestiono, limitaron o pusieron un filtro.

se limita la conexión a 18 kb/s. De incluso la página de pruebas de Telecom (webpatron) a esa baja velocidad y de cualquier otra pagina nacional o internacional.
siendo que antes descargaba a 360 kb/s. De webpatron, las 24 hs.
esto ocurre en la misma ciudad.
tengo nacional 121 ms. Constantes.
cuando antes tenía 14 ms. Todo el día.
ahora desde el 9/09/2013, tengo 29 reclamos.
lo cierran siempre a las 48 o 72 hs.
el último por ejemplo lo hice el 31/10/2013.
y así con los otros 29 reclamos, todos cerrados.
que lo deben poner al filtro o la limitación desde córdoba o buenos aires.
pero se me cobran por estos 3 megas unos $220 por mes, sin falta.
saludos.

Tengo un grave problema con arnet. este problema es en barranqueras chaco. apoyen esta queja para que hagan algo. todos los usuarios de la ciudad de barranqueras en chaco tienen esta extrema lentitud, que convierte el servicio en inutilizable en las franjas horarias. a partir del 9/09/2013, se congestiono, limitaron o pusieron un filtro. que hace que yo que ahora tengo 3 megas, en los horarios de 14 a 16 hs. Y de 19 a 01 hs. se limita la conexión a 18 kb/s. De incluso la página de pruebas de <a href="/telecom">Telecom</a> (webpatron) a esa baja velocidad y de cualquier otra pagina nacional o internacional. siendo que antes descargaba a 360 kb/s. De webpatron, las 24 hs. las personas que tienen arnet 10 megas, también descargan a 18 kb/s. Siendo que con esa velocidad se tendría que descargar a 1440 kb/s. esto ocurre en la misma ciudad. tengo nacional 121 ms. Constantes. cuando antes tenía 14 ms. Todo el día. ahora desde el 9/09/2013, tengo 29 reclamos. lo cierran siempre a las 48 o 72 hs. el último por ejemplo lo hice el 31/10/2013. y así con los otros 29 reclamos, todos cerrados. siendo que tengo excelentes valores de línea, mi linea soporta mas de 10 megas de velociad. no sé si en el dslam o en la fibra óptica que llega ahí, que está limitada, o con ese filtro. que lo deben poner al filtro o la limitación desde córdoba o buenos aires. pero se me cobran por estos 3 megas unos $220 por mes, sin falta. saludos.