Arnet

Arnet nos estafa!

Hace una semana contrate el servicio de telefonía Telecom y con el arnet 10 megas, del cual solo estoy recibiendo 0,3 megas. al hacer mis reclamos al área técnica me comunicaron que me visitaría un técnico para solucionar el problema... la fecha paso y nada sucedió llame indignado para notificar el hecho y su solución es que el técnico venga a mi domicilio otro día, en conclusión no se solucionara el problema... por mi parte trabajo de reparador de pc. y al no tener una buena internet no puedo trabajar de modo que cada día que pase pierdo dinero. para esto llame al área de cobros para comunicarles el problema, ellos mi dijeron que mi linea no esta dada de alta, lo que me pareció ridículo y les dije... la linea la tengo hace dos semanas, luego de esto me dejaron en espera y se corto la comunicación, a todo esto yo ya no se a quien recurrir y no se que hacer.

Hace una semana contrate el servicio de telefonía <a href="/telecom">Telecom</a> y con el arnet 10 megas, del cual solo estoy recibiendo 0,3 megas. al hacer mis reclamos al área técnica me comunicaron que me visitaría un técnico para solucionar el problema... la fecha paso y nada sucedió llame indignado para notificar el hecho y su solución es que el técnico venga a mi domicilio otro día, en conclusión no se solucionara el problema... por mi parte trabajo de reparador de pc. y al no tener una buena internet no puedo trabajar de modo que cada día que pase pierdo dinero. para esto llame al área de cobros para comunicarles el problema, ellos mi dijeron que mi linea no esta dada de alta, lo que me pareció ridículo y les dije... la linea la tengo hace dos semanas, luego de esto me dejaron en espera y se corto la comunicación, a todo esto yo ya no se a quien recurrir y no se que hacer.
alverto A  solución recibida:

nadie la vio