Arnet

Arnet no funciona

Hace ya varios meses vengo sufriendo fallas en el servicio de internet arnet 10mb de Telecom Las luces wifi e internet del modem no encienden o titilan constantemente.no conecta en la pc ("la conexion a internet no es segura") ni en la tv("conexoon a internet no disponible"), solo en celulares de manera intermitente. Hice ya numerosos reclamos telefonicos, se soluciona de a ratos pero vuelve a fallar la conexion. Reinstale programas, adquiri nuevos artefactos de amplitud de conexion, router, etc por sugerencias de servicio tecnico 114. el dia miercoles17/6/20 llame nuevamente y luego de varias pruebas sin solucion, me prometieron una entrevista con un supervisor q deberia llamarme y q nunca llamo. Tambien que el dia viernes 19/6/20 recibiria en mi domicilio una visita tecnica y un nuevo modem, ya que por las pruebas realizadas telefonicamente: receteo de fabrica 5.1, la falla seria q el modem no funciona, no tiene Alcance para cubrir los 10mb. El ultimo n¤ gestion adm y tecnico es 1d893hjzo. Estoy pagando fortunas por un servicio q no funciona y me representa multiples gastos, pérdidas y contratiempos laborales academicos afectandonos económica y psicologicamente ya q el estres q esto genera en mi familia es intolerable. necesito solucion urgente y resarcimiento por los daños ocasionados!! muchas gracias.

Hace ya varios meses vengo sufriendo fallas en el servicio de internet arnet 10mb de <a href="/telecom">Telecom</a> Las luces wifi e internet del modem no encienden o titilan constantemente.no conecta en la pc ("la conexion a internet no es segura") ni en la tv("conexoon a internet no disponible"), solo en celulares de manera intermitente. Hice ya numerosos reclamos telefonicos, se soluciona de a ratos pero vuelve a fallar la conexion. Reinstale programas, adquiri nuevos artefactos de amplitud de conexion, router, etc por sugerencias de servicio tecnico 114. el dia miercoles17/6/20 llame nuevamente y luego de varias pruebas sin solucion, me prometieron una entrevista con un supervisor q deberia llamarme y q nunca llamo. Tambien que el dia viernes 19/6/20 recibiria en mi domicilio una visita tecnica y un nuevo modem, ya que por las pruebas realizadas telefonicamente: receteo de fabrica 5.1, la falla seria q el modem no funciona, no tiene <a href="/alcance">Alcance</a> para cubrir los 10mb. El ultimo n¤ gestion adm y tecnico es 1d893hjzo. Estoy pagando fortunas por un servicio q no funciona y me representa multiples gastos, pérdidas y contratiempos laborales academicos afectandonos económica y psicologicamente ya q el estres q esto genera en mi familia es intolerable. necesito solucion urgente y resarcimiento por los daños ocasionados!! muchas gracias.
Zippan P  solución recibida:

Buen dia. Solucionado a medias. Me cambiaron moden y caja de entrada de cableado del poste, pero los problemas de falta de servicio continuaron. Sigo teniendo intermitentes problemas de conectividad tanto de linea telefónica como de internet, justo cuando mas lo necesito.