Arnet

Arnet me estafa con la velocidad de conexion

Buenas, hace 4 meses que tengo arnet, y nunca me dieron los 3 mb que necesito. se que no es una ciencia exacta, ni que va a andar a esa velocidad, pero haciendo test mediante speedtest.net tengo a veces 0.68!!!, 1,01!!!! , 1,43!!!! valores de mierda y conexion lenta. me queje, fueron los tecnicos 4 veces, llame por telefono y magicamente pusieron el reclamo como corregido (cosa que no es asi). no se que mas hacer, porque me estan robando, reclame la facturacion pero no hay acuerdo aun. necesito me devuelvan lo que me estafaron y que no me quieran cobrar por cambiarme de empresa.

Leonardo R

Soy cliente de Fibertel, pero con cualquier proveedor de internet pasa lo mismo.
Me sumo en contra de las publicidades engañosas y su hiper mega velocidad. todos somos estafados por no existir nadie que controle la venta de productos que no cumplen con sus especificaciones.

Fede S

Qué pasó con tu reclamo? Se solucionó? Contanos para saber (: saludos!