Arnet

Arnet me da internet a un mega cuando mi servicio es de tres

Tengo contratado un servicio de tres megas que funciono relativamente bien durante un cierto periodo (aprox 5 meses), pero hace poco comence a tener problemas de conexion y de velocidad (andaba a 1kb/seg o menos) hago el reclamo, y en vez de solucionarlo me bajan la velocidad a un mega, pero quieren que siga pagando lo mismo que antes. me gustaría que me den una solucion, o me devuelvan los tres megas, o si me bajan a un mega hagan una reduccion correspondiente en la tarifa.

Fede S

Hola Gustavo, Arnet nos ayudó con varios reclamos a través de su cuenta oficial de Twitter: @ArnetOnline. Recomendamos que les escribas por ahí que brindan asistencia, y si no tenés usuario en Twitter podés hacerte uno para la ocasión (: saludos y comentanos si te sirve!!

Fede S

Qué pasó con tu reclamo? Se solucionó? Contanos para saber (: saludos!