Arnet

Arnet demora en darme solución

Hace desde el 2 de enero de 2022 que estoy sin internet (todo al día puntual todos los meses), llame a hacer el reclamo y me dijeron que era un problema masivo en la zona y que la solución tenía fecha para 4 de febrero, un mes para una solución de un servicio que voy a pagar y no voy a poder consumirlo, me dieron la opción de cargarme cada 72 horas 50 gb en un chip personal con el cual no cuento porque cuento con empresa claro en todos los teléfonos de la casa

Mauricio M  Solución rechazada:

Siguen sin resolverme el problema, y yo necesito internet para trabajar desde casa, estoy pagando un servicio por un mes que no tengo