Arnet

Arnet

Buenas noches.
desde diciembre del año pasado que venimos teniendo inconvenientes con arnet, nos dieron miles de vueltas, hicimos miles de reclamos. Este año en marzo nos vinieron a solucionar el problema, nos cambiaron el módem, funciono dos semanas aprox y de un dia para el otro no tenemos wi fi y los megas apenas llegan a 1 mb.
la verdad es que me parece una vergüenza, porque uno trata y se esfuerza por tener la plata al día y poder pagarlo y ellos cuando les haces el reclamo y necesitas que te lo arreglen lo antes posible, te hacen esperar mas de 72 hs. Pasan esas 72 hs y te vuelven a dar miles de vueltas.
me parece una falta de respeto y sobre todo te exigen que pagues o te están llamando si te pasas un día y ni ellos dan el ejemplo. Una vergüenza e indignación.

Buenas noches. desde diciembre del año pasado que venimos teniendo inconvenientes con arnet, nos dieron miles de vueltas, hicimos miles de reclamos. Este año en marzo nos vinieron a solucionar el problema, nos cambiaron el módem, funciono dos semanas aprox y de un dia para el otro no tenemos wi fi y los megas apenas llegan a 1 mb. la verdad es que me parece una vergüenza, porque uno trata y se esfuerza por tener la plata al día y poder pagarlo y ellos cuando les haces el reclamo y necesitas que te lo arreglen lo antes posible, te hacen esperar mas de 72 hs. Pasan esas 72 hs y te vuelven a dar miles de vueltas. me parece una falta de respeto y sobre todo te exigen que pagues o te están llamando si te pasas un día y ni ellos dan el ejemplo. Una vergüenza e indignación.

Empresas más buscadas