Arnet

Arnet

Buenas noches.

Buenas noches. desde diciembre del año pasado que venimos teniendo inconvenientes con arnet, nos dieron miles de vueltas, hicimos miles de reclamos. Este año en marzo nos vinieron a solucionar el problema, nos cambiaron el módem, funciono dos semanas aprox y de un dia para el otro no tenemos wi fi y los megas apenas llegan a 1 mb. la verdad es que me parece una vergüenza, porque uno trata y se esfuerza por tener la plata al día y poder pagarlo y ellos cuando les haces el reclamo y necesitas que te lo arreglen lo antes posible, te hacen esperar mas de 72 hs. Pasan esas 72 hs y te vuelven a dar miles de vueltas. me parece una falta de respeto y sobre todo te exigen que pagues o te están llamando si te pasas un día y ni ellos dan el ejemplo. Una vergüenza e indignación.