Arnet

4 visitas pactadas de instalacion sin efectuarse - gasto en internet movil

Hace mas de 30 dias que no me vienen a instalar, no me atiende ningun supervisor se realizaron dos reclamos bajo el n° 1ebrokddl y 1ecux4whb. 4 visitas pactadas sin concluir. Gaste mas de 4.000 pesos en internet movil de personal que es el mismo que arnet. Es ilogico que le tenga que comprar internet a la empresa que no me esta proveyendo internet. Necesito una solucion integral, mi servicio instalado y el reintegro de lo gastado en contrafactura para la linea de telefono a la cual soy titular.

Gutavo  Solución rechazada:

Porque en la nueva visita pactada, nuevmaente no se presentaron. Necesito que urgente un responsable se comunique a mi telefono porque esto si no se va a judicializar