Arnet

10 megas de stress

Hola, llevo varios meses con el mismo problema, mas bien años, se los pido de rodilla manga de injuriados solucionenme el problema de internet, no recibo ni el 10% del internet por el que pago, tengo capturas de la velocidad en hs picos y no, en 4 meses despues de que por 3 vez me visitara un tecnico y supuestamente me solucionara el tema, hay dias que directamente no tengo, sabiendo eso ustedes todavia me iguen cobrando y aumentando por que cada vez pago mas, esto va mas alla, cada vez que me siento frente a la pc mis niveles de stress son mas alto que la internet que recibo, por favor pago 1800 por 10 mega eso quiero, no solo 5 o 10 %, realmente me siento estafado.

Pablo S  propuso una solución:

Ojo, que hay diferencia entre megabits mi megabytes. Telecom ARNET vende megabits... 10 M para ser exacto con lo cual tenes una velocidad de bajada de 1,25MiB/s (MEGABYTE POR SEGUNDO) Es como decir que mido ***cm en vez de decir que tengo un metro con 76 cm. Estoy agrandando el número cambiando la unidad de medición pero es lo mismo. Espero haber aclarado tu duda.

Pablo S

Corrijo: mi = y
*** = ciento setenta y seis