Argenpesos

Argenpesos

Reclamos a Argenpesos

Estafas

Buenas tardes,soy jubilada de la mínima esta financiera me ofreció un préstamo en el cual accedí,termine de pagar mis cuotas y me ofrecieron otro,en el cual en esta ya me debitaron casi todo mi sueldo,el mes pasado cobre 16 mil pesos de 130mil y este mes 40 mil de 176 no se q hacer necesito me ayud…

Publicado 15 de Marzo

Baja de morosos

Nunca contraté a esta empresa ,fuí a pedir un préstamo en banco nación como jubilada y me dicen de la afectación del bcra en situación 5. Por favor, soy jubilada y al no tener créditos de anses, necesito dinero. Pago un alquiler. Está gente me está matando.

Publicado 20 de Febrero

Reclamo

Buenos días soy norma fernandez en octubre del 2023 pagué una deuda a nombre de mí hijo. Y ahora me siguen cobrando. Hoy me llamaron del estudio palmero de belisan para volver a cobrar esa misma deuda. Necesito una solución por favor gracias

Publicado 11 de Diciembre

Estafa

Hola nunca saque un préstamo en argenpesos o argencred y salgo en el veraz

Publicado 23 de Noviembre

Me robaron

Me debitaron 2 cuotas juntas el 12/10 de una compra que ya había terminado de pagar hace tiempo. Me comuniqué con ustedes y me dijeron que mi caso correspondía a un error de la plataforma cardcred, me hicieron consultar con mi banco por un supuesto reverso pendiente el cual no existe. Desde entonce…

Publicado 26 de Octubre

Me siento estafado

Me debitaron 2 cuotas juntas de una compra que hace tiempo había terminado de pagar, me comunique con ustedes y me dijeron que mi caso correspondía a un error de la plataforma de cardcred, que la transferencia la hiban a enviar próximamente y jamas llegó. Me hicieron consultar con mi banco sobre un…

Publicado 26 de Octubre

Veraz

Ya pague la deuda que tenía con argenpesos y todavía no me sacaron de la lista de deudores del banco central

Solucionado 22 de Octubre

Deuda

Me pide que pague honorario a su abogado.y me pone como cuotas muy altas para pagar y saldar mi deuda.no me permite un monto mas bajo

Publicado 30 de Junio

Debito

Queria saber porque me descuentan tres cuotas y cuanto me queda para terminar o quien es el que me descontando gracias

Publicado 02 de Junio

Me descontaron 2 cuota en el mismo mes

Este mes me descontaron 2 cuota , en el primer descuento me descontaron los de argenpeso y después me descontó la empresa da adsus a . Que estube investigando y me salta que es una empresa que descuentan del débito automático porque la empresa de argenpeso le está dando el ok de que me descuenten. …

Publicado 08 de Mayo

Banco central

Pague todo hace 1 mes y todavía no me sacaron del banco central por que tardan tanto.

Solucionado 07 de Abril
Reclamo a Argenpesos

No me dan el libre de deuda

Argenpesos ,no me da el libre de deuda ,y el prestamo lo terminamos de pagar en octubre del 2021. Desde entonces no logro que me den el libre de deuda, y ya son tres los estudios jurídicos que quieren cobrar la deuda saldada..

Solucionado 16 de Febrero

No tengo ningún préstamo

No tengo ningún préstamo con la empresa y me mandan intimaciones de un estudio jurídico....me solucionan el problema por favor.

Publicado 22 de Enero

Pago y estoy en veraz 5

Hola,soy ana jubilada, 5086505,,vengo pagando todos los meses cuotas insólitas,por crédito que me,atrase 3 meses xq me e*****ron en la financiera efedecred,no puedo salir del veraz,cobro y me,quedo sin un peso por favor ayusa.gracias

Publicado 02 de Diciembre

Estafa

Buen día, esta empresa me cobro dos cuotas de mi crédito el mismo mes, envió todos los comprobantes de pago y me dan vueltas para reintegrarlo. Es una e*****, no es la primera vez que lo hacen gracias

Publicado 25 de Noviembre

Descuentos debito automatico

Hola mi reclamo es que me descontaron y me estan descontando por debito automatico y jamas saque un credito con esta firma.

Publicado 09 de Setiembre

Solución deuda

Necesito saber la situación de mi prestamo porq ya me han llamado más de dos estudios jurídicos y el primero me hacían doble débito que es el estudio palma cred y ahora hay otro q me ofrece pagar la totalidad pero no tengo confianza ya en poner plata porq me son unos ladrones uds

Publicado 21 de Agosto

Fraude

El estudio palmiero me debita $3325 mensuales y argenpesos me dice que ellos no tienen nada que ver y les tengo que transferir ese monto por cuotas de un préstamo. en conclusión, lo pago 2 veces.

Publicado 26 de Julio

Argenpesos .reclaman deuda inexistente

Cancele una deuda con argenpesos por medio de más cobranzas y hoy cuando venga reclamando mí libre deuda me refieren que hay otro crédito bajo otro número cosa que jamás me dijeron necesito una solución ya que desconozco que dicha deuda exista

Solucionado 25 de Agosto