Ares Cobranzas

El monto no condice con los intereses normales que se aplican a las deudas

Envian txt amenazando con embargo por deuda del 2015. Pido detalle de deuda original e intereses aplicados para llegar a la suma que dicen estoy debiendo, pero me dicen que no lo tienen. Ofrecen arreglar por menos dinero antes del 10 de febrero 2020

Karina L  Solución rechazada:

Me dijeron que ellos se comunicarían conmigo para enviarme el detalle de la deuda e intereses que dicen que yo tengo, les di mail y teléfono y no lo hicieron

03 de Febrero a las 12:38 hs.
ramiro L

El Dr. Ares pertenece al Estudio del Dr. Esteban Koll. Son representantes de una empresa llamada CREDITIA. compran deudas de bancos y las reclaman la atención deja mucho que desear.

Hace un tiempo mi primo tuvo una deuda con el Banco Francés y ese estudio le hizo el reclamo a través de un sms. Cuando llamé yo como abogado de mi primo no me quisieron pasar la info necesaria para poder analizar el reclamo. Sólo me pasaron un importe para pagar. Simplemente, No comparto esta forma de trabajo.

Por otro lado me parece oportuno y como colega me veo en la obligación de mencionarlo, hay un Estudio llamado ARES ABOGADOS que son representantes de Municipalidades del interior en el reclamo de multas de tránsito. NO TIENEN NADA QUE VER CON EL DR. ARES.

Ellos NO compran deudas. Sólo efectúan los reclamos en nombre de las Municipalidades. Son extremadamente profesionales y ESCUCHAN a las personas que llaman al Estudio

04 de Febrero a las 11:07 hs.
ramiro L

brindándole soluciones a sus problemas.

Tuve la suerte de trabajar con ellos hace algunos años.

Aprovecho y les mando un gran saludo!!!! Cualquier duda o consulta, solo avisen...

04 de Febrero a las 11:08 hs.
ramiro L  propuso una solución:

Estimado : este no es el lugar correcto para hacer el reclamo , ya que esta hablando con el estudio Ares abogados , por lo que le solicito que pueda poner el reclamo como solucionado .

En el caso de la deuda con el Banco frances se hizo el reclamo y fue solucionada abonando el capital .

06 de Febrero a las 10:35 hs.
ramiro L

No trabajo en la actualidad , pero aca le esta reclamando al estudio ares abogados , y no trabajan con creditia . por eso debe contactarse con la empresa correcta.

07 de Febrero a las 10:42 hs.
Karina L  solución recibida:

en realidad no recibí ninguna info mas sobre el tema.

14 de Febrero a las 9:23 hs.