Ares Cobranzas

Ares cobranzas

Hola me llamaron y me amenazaron ..por una multa..me enviaron wasap todo ilegal. que me iban a iniciar juicio todo x teléfono increíble ...a las 72 horas de nuevo que si no pagaba empezaba el juicio ..

matirossi

Marcelo, agrade o no los abogados realizamos tareas de gestión de cobro en representación de nuestros clientes. Ahora bien, dicha tarea debe ser dentro de un marco de ética y con apego a la ley.
He dado respuesta a otra comentario y reiterando lo oportunamente expuesto, yo fui muy amablemente atendido en Ares. De hecho terminé pagando pues pudieron acreditar con documentación respaldatoria TODO LO QUE DECIAN. YO había recibido el acta.
Ahhh y que quede claro en defensa de la profesión y de los ciudadanos: cuando un abogado o un Estudio hace mención a que si no se paga la deuda que sea el caso seguirá sus instancias o terminará en juicio NO ES UNA AMENAZA ES UNA REALIDAD.
Una deuda NO PAGADA da derecho al acreedor a reclamar judicialmente y pedir medidas de embargo si fuere el caso.
Respecto del plazo de 72hs, chicos es un mero ritual pues el plazo se puede acordar, de hecho yo pague 1 semana después y aquí estoy.
CHAU

emilianowg

te vendés a la legua que sos de ellos, b0b0...

emilianowg

y una deuda/acta INVENTADA, que dada la pésima gestión de la justicia en nuestro país, hace que ustedes proliferen como ratas gracias a que la gente no quiere quedar inhibida o embargada, QUE? ¡Bast4rd0 s0rete!

Alberto F  propuso una solución:

Me paso lo mismo y decidi pagar.... el abogado que contrate para que me defendiera me pidio de honorarios más plata que el valor de la multa... y me dijo que no me podia asegurar el resultado ....fcking lawyers!!!!

emilianowg

si Sr Presidente, seguro que no está bajando línea para que la gente elija pagar... g4rca hdrmp