Reclamo a APG Global

No tengo el cupon

Se me borro el cupon de pago

Se me borro el cupon de pago
Apg Global Representante de Apg Global

Gracias por comunicarse con APG Global empresa de servicios verificada por Tu Queja Suma.

Como empresa verificada por Tu Queja Suma asumimos la responsabilidad de atender, responder y resolver las consultas y reclamos realizados en esta plataforma.

Nuestra infraestructura, personal calificado y profesionalismo nos abre las puertas a que diversas empresas del mercado confíen en nosotros para la tercerización de sus servicios y/o productos, razón por la cual nuestro nombre figura como comercializador del servicio que adquiriste.

La excelencia en atención y satisfacción al consumidor son los pilares fundamentales para nuestra compañía por lo que nos agrada informarte y brindarte la tranquilidad de que tú consulta ya fue canalizada y derivada al supervisor del área del servicio que adquiriste. En las próximas horas te brindaran una solución.

----------------------
Atención al cliente
#SomosEvolucion
#SomosGestion

09 de Setiembre a las 18:06 hs.
Apg Global Representante de Apg Global  propuso una solución:

Contactado

09 de Setiembre a las 18:25 hs.
Cesar F  solución recibida:

todo muy rapido

09 de Setiembre a las 18:27 hs.