Apg Global

No me. resuelven el problema y ya page

Contrate el servicio de esta agencia de abogados para solucionar los datos de mi veraz y los informes de bcra. Lo cual una vez ingresado mi dni y analizada mi situación, como yo les pregunté de inicio si lo podían efectuar, la empresa me da el ok de mi situación y realizó el primer pago de 2 pactado de $14100 cada uno. Pasa un tiempo prudencial dentro de lo estipulado que ellos propusieron de entrada (7) días para finalizarlo. Al día de la fecha según la empresa ya estaría resuelto y me pide que aboné la cuota 2 para poder ellos finalizar el trámite e inmediatamente obtener la solución al problema en gestión con informe y copia de veraz nuevo limpio para poder ver el resultado óptimo de su gestión. Esto nunca paso. Necesito a la brevedad dentro de 48 hs. Resolver el problema si o que me devuelvan el dinero y llegamos al final de esto.

Apg Global Representante de Apg Global

Gracias por comunicarse con APG Global empresa de servicios verificada por Tu Queja Suma.

Como empresa verificada por Tu Queja Suma asumimos la responsabilidad de atender, responder y resolver las consultas y reclamos realizados en esta plataforma.

Nuestra infraestructura, personal calificado y profesionalismo nos abre las puertas a que diversas empresas del mercado confíen en nosotros para la tercerización de sus servicios y/o productos, razón por la cual nuestro nombre figura como comercializador del servicio que adquiriste.

La excelencia en atención y satisfacción al consumidor son los pilares fundamentales para nuestra compañía por lo que nos agrada informarte y brindarte la tranquilidad de que tú consulta ya fue canalizada y derivada al supervisor del área del servicio que adquiriste. En las próximas horas te brindaran una solución.

----------------------
Atención al cliente
#SomosEvolucion
#SomosGestion

23 de Noviembre a las 16:33 hs.
Apg Global Representante de Apg Global

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Alejandro

23 de Noviembre a las 17:53 hs.
Alejandro  solución recibida:

El reclamo fue respondido en tiempo y forma y solucionado cordialmente. Es un buen sistema de reclamo y se recomienda. En tanto la empresa lo soluciono como corresponde y sin ningún tipo de inconvenientes.

23 de Noviembre a las 18:23 hs.