Me estafaron

Apg Global

Me estafaron

su legajo se encuentra en nuestro en mano de nuestra gerente agustina martinez. Le paso su teléfono de contacto, wa.me/5491164063025. Le pido que se contacte con un mensaje via Whatsapp indicándole su nombre apellido, dni para que le den una rápida atención y respondan todas sus consultas.

¿puedo ayudarle con alguna consulta adicional?
[17:03, 19/5/2024] gloria carmen araya rayc: mi consulta es por logica que no me sacan del Veraz o sea no cumplen con lo que usted una de ellas de la empresa a la q dejan mal y con mala fama al no cumplir solo me han pedido plata mes a mes tengo todos los comprobantes desde marcos estibarria marcela nievas sergio figueroa y todos con nombre y apellido con los comprobantes de pago esto fue comunicado a la tv en cronica . Gracias sigo sin poder sacar tarjeta ni nada

[10:01, 16/5/2024] oficial apg: gracias por aguardarme en línea y disculpe la demora. su legajo se encuentra en nuestro en mano de nuestra gerente agustina martinez. Le paso su teléfono de contacto, wa.me/5491164063025. Le pido que se contacte con un mensaje via <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> indicándole su nombre apellido, dni para que le den una rápida atención y respondan todas sus consultas. por mi parte, enviaré un mail al departamento en forma interna solicitando que se ponga en contacto con usted. Le recuerdo que el horario de atención es de 8 a 14hs, dentro de ese horario se contactarán con usted ¿puedo ayudarle con alguna consulta adicional? [17:03, 19/5/2024] gloria carmen araya rayc: mi consulta es por logica que no me sacan del <a href="/veraz">Veraz</a> o sea no cumplen con lo que usted una de ellas de la empresa a la q dejan mal y con mala fama al no cumplir solo me han pedido plata mes a mes tengo todos los comprobantes desde marcos estibarria marcela nievas sergio figueroa y todos con nombre y apellido con los comprobantes de pago esto fue comunicado a la tv en cronica . Gracias sigo sin poder sacar tarjeta ni nada
Apg Global Representante de Apg Global

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de GLORIA M

20 de Mayo a las 18:37 hs.