Mario toti abogado acosador y estafador

Apg Global

Mario toti abogado acosador y estafador

Este supuesto estudio y un abogado, que dice llamarse mario toti, me reclama una suspuesta infraccion de transito cometida en pisa (italia) en el año 2018, por un valor de 428 euros. Me envia notas, manada mensajes a mis contactos, desde hace algunos meses, y simplemente me envia un link para que le envie una trasnferencia. Nunca me llega una fotomulta o algo que demuestre la infraccion, cosa que no niego, pero algo es seguro, no me la hiceron en forma presencial, con lo cual no puedo saber si quiera si puedo hacer un descargo. Ma alla de que la multa exista, yo no se a quien le estaria pagando, y la forma de acosar a mis contactos de manera de llegar a mi, es lo que quiero denunciar.

Gustavo Y  Solución rechazada:

No se quien es APG solo el Dr. Totti sigue acosando e intimidando a mi y a mis contactos telefonicos

07 de Marzo a las 8:41 hs.
Apg Global Representante de Apg Global

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gustavo Y

12 de Marzo a las 18:21 hs.