Reclamo a APG Global

Reclamo a APG Global

Apg Global

Llamada antes de las 15

Necesito recibir la llamada de la persona que tiene mi tramite. Gracias. Si es posible antes de las 15 horas porque luego ingreso a trabajar

Apg Global Representante de Apg Global

Gracias por comunicarse con APG Global empresa de servicios verificada por Tu Queja Suma.

Como empresa verificada por Tu Queja Suma asumimos la responsabilidad de atender, responder y resolver las consultas y reclamos realizados en esta plataforma.

Nuestra infraestructura, personal calificado y profesionalismo nos abre las puertas a que diversas empresas del mercado confíen en nosotros para la tercerización de sus servicios y/o productos, razón por la cual nuestro nombre figura como comercializador del servicio que adquiriste.

La excelencia en atención y satisfacción al consumidor son los pilares fundamentales para nuestra compañía por lo que nos agrada informarte y brindarte la tranquilidad de que tú consulta ya fue canalizada y derivada al supervisor del área del servicio que adquiriste. En las próximas horas te brindaran una solución.

----------------------
Atención al cliente
#SomosEvolucion
#SomosGestion

18 de Agosto a las 9:34 hs.
Apg Global Representante de Apg Global

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Brandoni S

18 de Agosto a las 10:34 hs.

Ya me llamaron.. gracias

18 de Agosto a las 10:41 hs.
Apg Global Representante de Apg Global

Ya nos comunicamos, agradecemos que tenga a bien marcar como solucionar su reclamo. Gracias. Cualquier consulta nos encontramos a su disposición

18 de Agosto a las 10:41 hs.
Brandoni S  solución recibida:

Se comunicaron rápido, muchas gracias

18 de Agosto a las 12:41 hs.