Estafas, mentiras, falsa información

Apg Global

Estafas, mentiras, falsa información

son unos e*****dores!!

Me dijeron que en una semana iban a estar eliminados los datos del veraz y de nosis, que las deudas ya estaban caducas. Me cobraron, pagué en tiempo y forma y ahora nadie me reponde, me derivan de uno a otro y otro a otro. son unos e*****dores!!
Apg Global Representante de Apg Global

Gracias por comunicarse con APG Global empresa de servicios verificada por Tu Queja Suma.

Como empresa verificada por Tu Queja Suma asumimos la responsabilidad de atender, responder y resolver las consultas y reclamos realizados en esta plataforma.

Nuestra infraestructura, personal calificado y profesionalismo nos abre las puertas a que diversas empresas del mercado confíen en nosotros para la tercerización de sus servicios y/o productos, razón por la cual nuestro nombre figura como comercializador del servicio que adquiriste.

La excelencia en atención y satisfacción al consumidor son los pilares fundamentales para nuestra compañía por lo que nos agrada informarte y brindarte la tranquilidad de que tú consulta ya fue canalizada y derivada al supervisor del área del servicio que adquiriste. En las próximas horas te brindaran una solución.

----------------------
Atención al cliente
#SomosEvolucion
#SomosGestion

Paula H

Espero que me contacten pronto. Porque aún no recibo contacto

Apg Global Representante de Apg Global

El sector comercial intento comunicarse con usted. Le pedimos que nos indique su DNI para encontrar su expediente.

Apg Global Representante de Apg Global  propuso una solución:

Estimado cliente, buenas tardes.

Estamos en contacto via WhatsApp. Arribaremos a una solucion por esa via.

Gracias por contactarnos y advertirnos de su disconformidad. Con mucho gusto analizaremos cual es el motivo de su reclamo y buscaremos una efectiva solución.

Apg Global Representante de Apg Global

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Paula H

Paula H  Solución rechazada:

Hasta que no se comuniquen conmigo y me ofrezcan una solución no les voy a cree nada...

Apg Global Representante de Apg Global  propuso una solución:

La empresa considera que su reclamo fue solucionado.

Paula H  solución recibida:

Pude llegar a un acuerdo de manera privada y resolvieron mi situación de molestia, muy amable la persona que se comunicó conmigo para resolver este asunto.
Gracias.