Reclamo a APG Global

Reclamo a APG Global

Apg Global

Estafa de apg global "libredeudaargentina"

estos son los numeros: +5491178972869 +5491162144114 +541121931071

Yo realicé 2 pagos de $5100 para que me saquen de veraz y otras entidades financieras. Después me pidieron $3000 más para sacarme de sitios históricos de deuda. Pagué en tiempo, acorde a lo que habíamos acordado con este supuesto estudio de abogados especializados y no tuve respuesta. ahora estoy intentando ver como realizar las correspondientes denuncias por e***** (o lo que corresponda) dado que realicé un pago por transferecia bancaria a nombre de apg global y uno por tarjeta de crédito. con el paso de los primeros días me llamaron decenas de veces y me contactaron desde diferentes números de whatsapp, diciendo que eran diferentes personas y departamentos, el asunto está en que empecé a reclamarle y nunguno de los numeros me responde. estos son los numeros: +5491178972869 +5491162144114 +541121931071

Hola! Buenas tardes.

Al realizar tu reclamo no nos indicaste tu DNI para rastrear tus datos en nuestro sistema.

Indicanos tu DNI o un telefono de contacto. Gracias!

28 de Noviembre a las 20:18 hs.
Flavio R

********

28 de Noviembre a las 20:19 hs.

Gracias

29 de Noviembre a las 10:11 hs.
Apg Global Representante de Apg Global

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Flavio R

07 de Diciembre a las 13:57 hs.
Flavio R  solución recibida:

He llegado a un acuerdo privado con un representante de la firma. Considero que el reclamo está solucionado

07 de Diciembre a las 14:08 hs.