Reclamo a APG Global

Reclamo a APG Global

Apg Global

Realizamos 2 pagos de 5100$ más 3000$ para sacar lo q quedaba para quedar en situación 1 y nada q nos sacan del veraz y ahora dicen q tengo q pagar 2 cuotas más para q me saquen de nosis xq seguen ellos x eso sale mal en veraz tengo los mensajes llamadas todos son unos cuantas necesito una solución o el reintegro del dinero pague x algo q no está hecho

Apg Global Representante de Apg Global

Buenas tardes. En su reclamo no nos dejo su telefono de contacto ni su DNI para buscar sus datos de contacto en nuestro sistema.

Aguardamos su respuesta

24 de Noviembre a las 16:57 hs.
Daniel A

********** o **********

24 de Noviembre a las 17:06 hs.
Apg Global Representante de Apg Global  propuso una solución:

Ya hemos arribado a un acuerdo conciliatorio

24 de Noviembre a las 23:24 hs.
Daniel A  solución recibida:

Se llego a un acuerdo en el q ellos en el transcurso de 7 días solucionan mí problema

24 de Noviembre a las 23:36 hs.