Convenio no cumplido por apg global

Apg Global

Convenio no cumplido por apg global

A principios del mes de agosto del corriente año, realice un reclamo por esta misma vía, a la empresa apg global (libre deuda argentina) por no cumplir con lo convenido al momento de contratar su servicio y por el cual pague una cierta cantidad de dinero. Después de eso me llamaron para decirme que me iban a solucionar el problema pero antes tenia que colocar en esta página que el problema ya había sido resuelto, donde hasta la fecha sigue todo igual, sin solucionar nada. Lo único que recibo de manera constante son mensajes a traves de whatsapp dónde me dicen siempre lo mismo, y cuando pregunto si pudieron solucionar algo de la gestión por la cual pague, no me responden los mensajes. espero poder tener una solución a mí problema o por lo menos que quede registro de para otras personas.

Walter J

Ya se comunicaron. Les envié los contactos que me solicitaron para solucionar el problema. Quedando a la espera de una respuesta.

Walter J

Si se comunicaron conmigo pero hasta el momento no se resuelve el problema.

Walter J

Quedaron en comunicarse pero no lo hicieron.

Apg Global Representante de Apg Global

Gracias por recibir nuestro llamado

Aguardamos

Walter J  Solución rechazada:

Todavía no se soluciona.

Walter J

Hasta el día de la fecha mi solicitud no fue resuelta.

Apg Global Representante de Apg Global

Nos hemos comunicado via WhatsApp, responda por favor

Si les respondí..

Apg Global Representante de Apg Global

Gracias por comunicarse con APG Global empresa de servicios verificada por Tu Queja Suma.

Como empresa verificada por Tu Queja Suma asumimos la responsabilidad de atender, responder y resolver las consultas y reclamos realizados en esta plataforma.

Nuestra infraestructura, personal calificado y profesionalismo nos abre las puertas a que diversas empresas del mercado confíen en nosotros para la tercerización de sus servicios y/o productos, razón por la cual nuestro nombre figura como comercializador del servicio que adquiriste.

La excelencia en atención y satisfacción al consumidor son los pilares fundamentales para nuestra compañía por lo que nos agrada informarte y brindarte la tranquilidad de que tú consulta ya fue canalizada y derivada al supervisor del área del servicio que adquiriste. En las próximas horas te brindaran una solución.

----------------------
Atención al cliente
#SomosEvolucion
#SomosGestion

Apg Global Representante de Apg Global

Buen día. En que horario podemos llamarle?

Apg Global Representante de Apg Global

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Walter L

Walter J  Solución rechazada:

Todavía no se soluciona..!!