Apg es una estafa!!

Apg Global

Apg es una estafa!!

Es el segundo reclamo ya q cuando publique el primero me pidieron q lo elimine e iban a cumplir con lo q ya les habia pagado. 1ro me pidieron $9mil , despues $2800 y por ultimo $7mil mas q ya a eso no se los pague y fue cuando publique mi primer reclamo en esta pagina. Me tuvieron a las vueltas con la promesa de sacarme del veraz pero nunca lo hicieron .. Ya pasaron meses de todo esto. Solo reciben el dinero. Es claramente una e*****!!

Apg Global Representante de Apg Global

Gracias por comunicarse con APG Global empresa de servicios verificada por Tu Queja Suma.

Como empresa verificada por Tu Queja Suma asumimos la responsabilidad de atender, responder y resolver las consultas y reclamos realizados en esta plataforma.

Nuestra infraestructura, personal calificado y profesionalismo nos abre las puertas a que diversas empresas del mercado confíen en nosotros para la tercerización de sus servicios y/o productos, razón por la cual nuestro nombre figura como comercializador del servicio que adquiriste.

La excelencia en atención y satisfacción al consumidor son los pilares fundamentales para nuestra compañía por lo que nos agrada informarte y brindarte la tranquilidad de que tú consulta ya fue canalizada y derivada al supervisor del área del servicio que adquiriste. En las próximas horas te brindaran una solución.

----------------------
Atención al cliente
#SomosEvolucion
#SomosGestion

Apg Global Representante de Apg Global

Buen día. En que horario podemos llamarle?

Apg Global Representante de Apg Global

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de ernesto D

ernesto D  Solución rechazada:

Porq me cobraron más de lo q habían dicho y sigo figurando en la misma situación q antes de contratarlos

Apg Global Representante de Apg Global

Buen dia. Nos indcan que le han enviado mail para solucionar su situación. En cuanto pueda aguardamos su respuesta. Gracias

Apg Global Representante de Apg Global  propuso una solución:

De acuerdo a lo conversado con Ernesto ya hemos arribado a un acuerdo.

ernesto D  solución recibida:

Me ofrecieron un acuerdo conciliatorio por un 65% del valor de lo q yo pagué por el servicio no cumplido y acepte para no perder la totalidad del dinero.