Reclamo a APG Global

Reclamo a APG Global

Apg Global

Ada deporte

Compre 2 zapatillas, un par vino fallada de fabrica y fui a cambiarla porque la compre hace 7 dias, cuando fui me dijieron que no lo podia cambiar porque no tenia el ticket. Pague con la tarjeta de un familiar,

Apg Global Representante de Apg Global

Gracias por comunicarse con APG Global empresa de servicios verificada por Tu Queja Suma.

Como empresa verificada por Tu Queja Suma asumimos la responsabilidad de atender, responder y resolver las consultas y reclamos realizados en esta plataforma.

Nuestra infraestructura, personal calificado y profesionalismo nos abre las puertas a que diversas empresas del mercado confíen en nosotros para la tercerización de sus servicios y/o productos, razón por la cual nuestro nombre figura como comercializador del servicio que adquiriste.

La excelencia en atención y satisfacción al consumidor son los pilares fundamentales para nuestra compañía por lo que nos agrada informarte y brindarte la tranquilidad de que tú consulta ya fue canalizada y derivada al supervisor del área del servicio que adquiriste. En las próximas horas te brindaran una solución.

----------------------
Atención al cliente
#SomosEvolucion
#SomosGestion

05 de Agosto a las 19:40 hs.
Apg Global Representante de Apg Global  propuso una solución:

Nos estaremos comunicando

05 de Agosto a las 19:41 hs.
Daniel P  solución recibida:

Se contactaron muy rapidamente

05 de Agosto a las 19:43 hs.