Acoso por telefono

Apg Global

Acoso por telefono

la verdad son unos e*****dores a esta empresa habria que hundirla por garcas!!!
no les voy a pagar un centavo, aparte nunca los contrate!

Buenas tardes, paso a explicar lo que me pasa con estos e*****dores, hace una semana llame para averiguar como se hacia para salir del libre deuda y que me pasen un presupuesto, desde ese primer día senti el acoso del operador telefonico, que en cada situacion me explicaba que ellos eran los unicos que me podian atender y solucionar el inconveniente. Yo le dije que solo llame para preguntar y averiguar "no para contratarlos". Siempre en cada momento me termina sugiriendo cuando me pasa fecha para que yo pueda contratarlos y que me envien el cupon de pago. Yo no accedi a eso porque ya era muchisimo el acoso recibido y le corte! desde ese momento todos los dias me llegan llamadas y mensajes de whastapp para que les pague, hoy se comunico un gerente de ellos marcos estigarribia que dice que yo tengo dificultades para pagarles. la verdad son unos e*****dores a esta empresa habria que hundirla por garcas!!! no les voy a pagar un centavo, aparte nunca los contrate!
Diego A

No soy cliente ni nunca lo sere! Ya todos los dias me llaman y me hacen perder tiempo

Diego A  solución recibida:

Todo bien