Apg Global

ladrones e*****dores
no caigan en eso son ladrones

Te cobran x adelantado por para limpiar tu informe crediticio y no hacen nada , después te llama el gerente marcos estigarribia pidiendo más plata para darte explicaciones y o consultas ladrones e*****dores no caigan en eso son ladrones
Apg Global Representante de Apg Global  propuso una solución:

Buen dia. En el reclamo no ha ingresado sus datos de contacto.

Aguardamos conocer su telefono o bien su DNI para rastrear sus datos en nuestro sistema.

Gracias!

29 de Marzo a las 6:51 hs.
Pablo  Solución rechazada:

X q no me devolvieron la plata ,ni me solucionaron el trabajo x el cual les pague 11.***$

29 de Marzo a las 10:49 hs.
Pablo  Solución rechazada:

Mi DNI es 23.***.*** dejen de dar vueltas y devuelvan la plata ladrones estafadores

29 de Marzo a las 11:20 hs.
Apg Global Representante de Apg Global

Buenos dias le hemos llamado en reiteradas oportunidades pero usted no atiende las llamadas

31 de Marzo a las 11:34 hs.
Pablo

Mentirosos,eh! Recibido más de 15 llamadas de parte de marcos Estigarribia q dice ser gerente exigiendome q aboné una cuota de cliente protejido para darme una respuesta
Hasta q yo no pague esa cuota nadie de la empresa me va a dar una respuesta,ladrones, ******dores

31 de Marzo a las 11:48 hs.

Dejen de mentir y devuelvan la plata 11.***$ me cobraron x no hacer nada

31 de Marzo a las 11:50 hs.
Apg Global Representante de Apg Global

Buenas tardes. Ya nos hemos puesto en contacto por whatsapp

31 de Marzo a las 18:51 hs.
Pablo

Un contacto,q no tuvo solución ,siguen sin dar respuestas ni solución
Estafadores
Te mandan un mensaje diciendo q si tenés dudas q están a tu disposición y después te pregunta si te pueden llamar? Les pones q si y cuando lo hace el gerente Marcos Estigarribia te pude más plata es un ladrón

Apg Global Representante de Apg Global

Buenos días. Ya nos comunicamos por mensaje para resolver su consulta.

Pablo

Se comunicaron,pero no resolvieron nada
Se comprometieron en solucionar el problema pero hasta no tengo ninguna novedad
Tal cual paso con mi consulta no hacen nada de nada

Apg Global Representante de Apg Global

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Pablo