Estafadores

Apg Global

Estafadores

Mi reclamo es para apg global solicito que me den pronta solución ya que les abone 2 cuotas de 5.100$ cada cuota . Con la esperanza de poder solucionar mi estado crediticio en el banco central. y hasta el momento no tengo noticias. creo que me e*****ron, tengo los comprobantes de las transferencias bancarias.

Apg Global Representante de Apg Global  propuso una solución:

Hola! Graciala, continuaremos en contacto via WhatApp para que nos puedas ampliar lo sucedido.

Gracias.

Apg Global Representante de Apg Global

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Graciela P