Anses

Anses

Sobre Anses

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSeS) es un ente descentralizado de la administración pública nacional de Argentina que depende del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social que gestiona las prestaciones de seguridad social para todo el país.

La ANSES se encarga de administrar los subsidios por desempleo, las asignaciones familiares, servicio previsional y toda la información correspondiente al registro de trabajadores.

En los últimos años con la digitalización de la información se pueden realizar varios trámites y consultas a través de la página www.anses.gob.ar. Podés sacar turnos online; consultar el ANSES calendario de pago; información respecto de los requisitos que necesitas para determinados trámites o pedir préstamos

ANSES Sucursales

ANSES tiene oficinas en casi todas las ciudades del país. Si necesitas realizar un trámite presencial, podés consultar cuál es la más cercana a tu domicilio haciendo clic acá.

ANSES Teléfono

Podés hacer consultas sobre trámites las 24 horas, pero si queres ser atendido personalmente comunicate de lunes a viernes de 7 a 20 horas.

☎️ 130

ANSES Turnos

En el este enlace podrás solicitar turnos para:

• Créditos ANSES
  • Monotributo Social
  • Agencia Nacional de Discapacidad
  • DNI Y Pasaporte

ANSES ¿cuándo cobro?

Una de las preguntas más frecuentes entre las personas que cobran asignaciones, jubilaciones ó pensiones es la fecha de cobro. A través de la página web de ANSES se pueden consultar el Calendario de Pagos.

A su vez, se puede consultar las fechas de los cobros de los beneficios y de la ANSES liquidación.

ANSES Préstamos

La ANSES lanzó un programa de créditos personales para jubilados, pensionados y quienes cobran Asignaciones por Hijo. Podés consultar las diferentes líneas de préstamos acá.

ANSES Redes Sociales

✅ Twitter
✅ Instagram
✅ Flickr
✅ Youtube

Becas Progresar, tu postulación está siendo evaluada: ¿qué significa?

Si realizaste tu postulación para las becas Progresar 2019 a través de la página oficial del Ministerio de Educación y queres saber el estado de tu solicitud pero el sistema indica que “está siendo evaluada”, hacé clic en el título anterior para entender.

¿Qué significa sesión caducada en ANSES?

A través de “Mi ANSES” se pueden realizar de manera online diferentes trámites y consultas personales sin necesidad de ir a una oficina. Se ingresa con Clave de la Seguridad Social, que se puede obtener en línea.

A través de tuQuejaSuma.com recibimos varios reclamos porque aparece sesión caducada en ANSES: “xq me sale sesion caducada en ANSES”. Por eso si haces clic en el título anterior, podrás entender qué significa.

Reclamos a Anses

Recuperar mi usuario

Me reincribi a la beca progresar pero olvidé de anotar los últimos número que aparece en el formulario y cuando quería volver a ingresar no m dejaba porque no me aceptaba el nombre de usuario

Nombre de usuario progresar

No recuerdo mi nombre de usuario de mi cuenta progresar y lo necesito para volver a inscribirte este año 2018 ya que no estoy cobrando la beca.

Reclamo a anses

Negacion de acceso a una beca

No puedo acceder a las inscripciones para la beca progresar porque no recuerdo mi nombre de usuario

Progresar

Olvidé mí usuario y contraseña para las becas progresar si me pueden dar una solución por favor

Recuperar

Me olvidé de mi cuenta y contraseña

Reclamo a anses

Correccion de datos erroneos en la solicitud de la beca

El inconveniente que tuve fue que no aparece el nombre de mi barrio (quebrada de las rosas) y que en donde dice materias aprobadas puse mal el numero en vez de 8 es un 7, donde se encuentran los dos 8 puestos en realidad son dos 7.

Recuperar

Olvidé mí usuario de beca progresa y contraseña también

Reclamo a anses

Envie mal el formulario para las becas progresar

Envié accidental mente otro formulario y quiero modificarlo pero no se como ni donde, me podrían decir si se puede? me dice que ya esta cargado en el sistema y no me da opción para cambiarlo. Tengo tiempo hasta el 31 de entregarlo. gracias.

Publicado 25 de Marzo