Anses

Anses

Sobre Anses

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSeS) es un ente descentralizado de la administración pública nacional de Argentina que depende del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social que gestiona las prestaciones de seguridad social para todo el país.

La ANSES se encarga de administrar los subsidios por desempleo, las asignaciones familiares, servicio previsional y toda la información correspondiente al registro de trabajadores.

En los últimos años con la digitalización de la información se pueden realizar varios trámites y consultas a través de la página www.anses.gob.ar. Podés sacar turnos online; consultar el ANSES calendario de pago; información respecto de los requisitos que necesitas para determinados trámites o pedir préstamos

ANSES Sucursales

ANSES tiene oficinas en casi todas las ciudades del país. Si necesitas realizar un trámite presencial, podés consultar cuál es la más cercana a tu domicilio haciendo clic acá.

ANSES Teléfono

Podés hacer consultas sobre trámites las 24 horas, pero si queres ser atendido personalmente comunicate de lunes a viernes de 7 a 20 horas.

☎️ 130

ANSES Turnos

En el este enlace podrás solicitar turnos para:

• Créditos ANSES
  • Monotributo Social
  • Agencia Nacional de Discapacidad
  • DNI Y Pasaporte

ANSES ¿cuándo cobro?

Una de las preguntas más frecuentes entre las personas que cobran asignaciones, jubilaciones ó pensiones es la fecha de cobro. A través de la página web de ANSES se pueden consultar el Calendario de Pagos.

A su vez, se puede consultar las fechas de los cobros de los beneficios y de la ANSES liquidación.

ANSES Préstamos

La ANSES lanzó un programa de créditos personales para jubilados, pensionados y quienes cobran Asignaciones por Hijo. Podés consultar las diferentes líneas de préstamos acá.

ANSES Redes Sociales

✅ Twitter
✅ Instagram
✅ Flickr
✅ Youtube

Becas Progresar, tu postulación está siendo evaluada: ¿qué significa?

Si realizaste tu postulación para las becas Progresar 2019 a través de la página oficial del Ministerio de Educación y queres saber el estado de tu solicitud pero el sistema indica que “está siendo evaluada”, hacé clic en el título anterior para entender.

¿Qué significa sesión caducada en ANSES?

A través de “Mi ANSES” se pueden realizar de manera online diferentes trámites y consultas personales sin necesidad de ir a una oficina. Se ingresa con Clave de la Seguridad Social, que se puede obtener en línea.

A través de tuQuejaSuma.com recibimos varios reclamos porque aparece sesión caducada en ANSES: “xq me sale sesion caducada en ANSES”. Por eso si haces clic en el título anterior, podrás entender qué significa.

Reclamos a Anses

Recuperar mi contraseña

Hola! buenos días tuve problemas para entrar con mi usuario y contraseña,ya me inscribí a las becas progresar pero cdo quise entrar me dice que mi usuario y contraseña son inválidos ,entonces intente crearme otro usuario ,pude hacerlo pero me aparece que mi dni ya está registrado . Ahora intentó...

Reclamo a anses

No puedo recuperar mi cuenta de progresar

Hola buen día, yo me inscribi hace aproximadamente un mes y después de eso no pude volver a acceder, cada vez que intento ingresar con la contraseña me dice clave inconrrecta, cuando intento recuperarla me pide mi correo y mi nombre de usuario, pero el nombre de usuario también me lo pone como in...

Reclamo a anses

Usuario y contraseñas a becas progresar

Necesito saber como acceder a mi cuenta de anses. Me registre y deje la planilla de inscriccion a "becas progresar" en suspenso. Pero no puedo volver a acceder para terminar la incripcion. Tambien intente reestablecer la conraseña pero el error "es el usurio". Ya no se que mas intentar.

No me acepta mi usuario

Quiero completar el formulario para poder obtener la beca del anses pero me sale que no inicie sesión. Al ingresar mi nombre de usuario dice que no está registrado. Cuando me quiero registrar de nuevo no puedo porque dice que mi número de documento ya está registrado. Gracias

Reclamo a anses

¿cómo recupero mi cuenta?

No recuerdo mi nombre de usuario ni mi contraseña, tampoco puedo hacerme otro usuario porque el dni ya está registrado. Que hago?

Reclamo a anses

Recuperar mi usuario y contraseña

Necesito sabes cual es mi usuario y contraseña para poder inscribirme al progresar... Me dice que ya estoy regustrada pero yo no lo hice