Anses

Anses

Sobre Anses

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSeS) es un ente descentralizado de la administración pública nacional de Argentina que depende del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social que gestiona las prestaciones de seguridad social para todo el país.

La ANSES se encarga de administrar los subsidios por desempleo, las asignaciones familiares, servicio previsional y toda la información correspondiente al registro de trabajadores.

En los últimos años con la digitalización de la información se pueden realizar varios trámites y consultas a través de la página www.anses.gob.ar. Podés sacar turnos online; consultar el ANSES calendario de pago; información respecto de los requisitos que necesitas para determinados trámites o pedir préstamos

ANSES Sucursales

ANSES tiene oficinas en casi todas las ciudades del país. Si necesitas realizar un trámite presencial, podés consultar cuál es la más cercana a tu domicilio haciendo clic acá.

ANSES Teléfono

Podés hacer consultas sobre trámites las 24 horas, pero si queres ser atendido personalmente comunicate de lunes a viernes de 7 a 20 horas.

☎️ 130

ANSES Turnos

En el este enlace podrás solicitar turnos para:

• Créditos ANSES
  • Monotributo Social
  • Agencia Nacional de Discapacidad
  • DNI Y Pasaporte

ANSES ¿cuándo cobro?

Una de las preguntas más frecuentes entre las personas que cobran asignaciones, jubilaciones ó pensiones es la fecha de cobro. A través de la página web de ANSES se pueden consultar el Calendario de Pagos.

A su vez, se puede consultar las fechas de los cobros de los beneficios y de la ANSES liquidación.

ANSES Préstamos

La ANSES lanzó un programa de créditos personales para jubilados, pensionados y quienes cobran Asignaciones por Hijo. Podés consultar las diferentes líneas de préstamos acá.

ANSES Redes Sociales

✅ Twitter
✅ Instagram
✅ Flickr
✅ Youtube

Becas Progresar, tu postulación está siendo evaluada: ¿qué significa?

Si realizaste tu postulación para las becas Progresar 2019 a través de la página oficial del Ministerio de Educación y queres saber el estado de tu solicitud pero el sistema indica que “está siendo evaluada”, hacé clic en el título anterior para entender.

¿Qué significa sesión caducada en ANSES?

A través de “Mi ANSES” se pueden realizar de manera online diferentes trámites y consultas personales sin necesidad de ir a una oficina. Se ingresa con Clave de la Seguridad Social, que se puede obtener en línea.

A través de tuQuejaSuma.com recibimos varios reclamos porque aparece sesión caducada en ANSES: “xq me sale sesion caducada en ANSES”. Por eso si haces clic en el título anterior, podrás entender qué significa.

Reclamos a Anses

Reclamo a anses

Recuperar cuenta y contraseña en becas progresar

No recuerdo mi nombre de cuenta en becas progresar. Intento acceder mediante el email pero me dice que la contraseña es incorrecta, la cual no puedo recuperar porque no recuerdo la cuenta.

Solución inmediata

No me deja ingresar a mi cuenta de becas progresar, me dice que es incorrecto el usuario y pongo para recuperar contraseña y tampoco me deja

Ayuda

Hola me registre en becas progresar pero no me acuerdo ni mi usuario ni mi contraseña y ahora no lo puedo recuperar , necesitaria alguna solución , gracias

Becas

Olvide mi usuario t contraseña para registrarme en becas progresar

Reclamo a anses

Recuperar mi nombre de usuario

Hola yo ya me registre en el progresar pero me olvide mi nombre de usuario qeria saber como puedo hacer para recuperarlo

Solucionado 25 de Febrero
Reclamo a anses

Nombre de usuario nuevo y contraseña

Quiero inscribirme para la beca 2018 y me dice que ya está registrado no documentó. Y yo no me acuerdo del nombre de usuario ni la contraseña

Beca progresar

Hola, quiero registrarme para la beca progresar y me dice que mi documento se encuentra registrado. Hace un año atrás probé con el plan progresar y me crearon usuario y contraseña pero no recibi el beneficio. Hoy no recuerdo mi usuario como hago para poder registrarme?

Necesito una nueva contraseña

Buenas noches mí problema es que ya tenía una cuenta en becas argentina con la que pude entrar a becas progresar, entré, me inscribí pero ahora cuando pongo el email y contraseña me dice "inválido" y cuando quiero recuperarla me pide el nombre de usuario que no recuerdo y no me pueden mandar la n...

Reclamo a anses

Clave y usuario de progresar

Necesito sabee como recuperar mi usuario y clave en progresar no me acuerdo y me es imposible ingresar..lo necesito urgente

Reclamo a anses

Recuperar mi nombre de usuario de becas progresar

Ya me registre en becas progresar. Pero no recuerdo mi usuario. Por eso no puedo recuperar mi contraseña. Queria saber como puedo hacer para solucionar este problema. Gracias