Sobre Anses

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSeS) es un ente descentralizado de la administración pública nacional de Argentina que depende del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social que gestiona las prestaciones de seguridad social para todo el país.

La ANSES se encarga de administrar los subsidios por desempleo, las asignaciones familiares, servicio previsional y toda la información correspondiente al registro de trabajadores.

En los últimos años con la digitalización de la información se pueden realizar varios trámites y consultas a través de la página www.anses.gob.ar. Podés sacar turnos online; consultar el ANSES calendario de pago; información respecto de los requisitos que necesitas para determinados trámites o pedir préstamos

ANSES Sucursales

ANSES tiene oficinas en casi todas las ciudades del país. Si necesitas realizar un trámite presencial, podés consultar cuál es la más cercana a tu domicilio haciendo clic acá.

ANSES Teléfono

Podés hacer consultas sobre trámites las 24 horas, pero si queres ser atendido personalmente comunicate de lunes a viernes de 7 a 20 horas.

☎️ 130

ANSES Turnos

En el este enlace podrás solicitar turnos para:

• Créditos ANSES
  • Monotributo Social
  • Agencia Nacional de Discapacidad
  • DNI Y Pasaporte

ANSES ¿cuándo cobro?

Una de las preguntas más frecuentes entre las personas que cobran asignaciones, jubilaciones ó pensiones es la fecha de cobro. A través de la página web de ANSES se pueden consultar el Calendario de Pagos.

A su vez, se puede consultar las fechas de los cobros de los beneficios y de la ANSES liquidación.

ANSES Préstamos

La ANSES lanzó un programa de créditos personales para jubilados, pensionados y quienes cobran Asignaciones por Hijo. Podés consultar las diferentes líneas de préstamos acá.

ANSES Redes Sociales

✅ Twitter
✅ Instagram
✅ Flickr
✅ Youtube

Becas Progresar, tu postulación está siendo evaluada: ¿qué significa?

Si realizaste tu postulación para las becas Progresar 2019 a través de la página oficial del Ministerio de Educación y queres saber el estado de tu solicitud pero el sistema indica que “está siendo evaluada”, hacé clic en el título anterior para entender.

¿Qué significa sesión caducada en ANSES?

A través de “Mi ANSES” se pueden realizar de manera online diferentes trámites y consultas personales sin necesidad de ir a una oficina. Se ingresa con Clave de la Seguridad Social, que se puede obtener en línea.

A través de tuQuejaSuma.com recibimos varios reclamos porque aparece sesión caducada en ANSES: “xq me sale sesion caducada en ANSES”. Por eso si haces clic en el título anterior, podrás entender qué significa.

Reclamos a Anses

Ayuda

Ase meses me descuentan de la poca agsinacion por hijo q cobró y noce por q cómo me pusieron hay. ... Necesito q me ayuden o me pasen algún número para reclamar gracias

Publicado 15 de Setiembre

Solucion

Reclamó porque anses de moreno es la segunda semana consecutiva que voy y no hay sistema, quiero hacer el trámite de codem y hace dos semanas que voy y vengo con la documentación, pido el día en el trabajo para realizar este trámite ya que necesito los carnet de la obra social para mis niños y el...

Publicado 14 de Setiembre

Reintegro de dinero

Eh solicitado el prestamo argenta. Y me lo aprobaron cuando me lo depocitan al momento de acreditarlo lo hacen en mi cuenta anterior q la misma esta dada de baja.entonces el dinero vuelve al anses. Lo q nesecito es q me " vuelvan a acreditar" en mi cuenta activa q es donde cobro el auh .ya que el...

Publicado 10 de Setiembre

Pago del plan hogar

Hola. No cobre él gas desde la fecha q me inscribi. Ya aregle mi datos pero no me pagan todavía... Gracias...

Publicado 08 de Setiembre

Anses

La página de anses no funciona, es la única forma que los jubilados que vivimos en el exterior podamos comunicarnos. Una vez más un servicio vergonzoso, no solo sus pagos son de pena sino también sus servicios

Publicado 08 de Setiembre

Mi anses

No anda pagina anses

Publicado 02 de Setiembre
Reclamo a anses

Q me buelvan a acreditar el prestamo argenta a mi cuenta actual

He solicitado el prestamo argenta y me lo aprobaron. Pero resulta q al momento de depocitar el mismo el anses comete un error y depocita a la cuenta anterior q tenia en la provincia de santa cruz pero q ha sido de vaja el 17/03/2017 x lo tanto automaticamente el banco rechaza automaticamente el ...

Publicado 01 de Setiembre

Codem

No puedo sacar el codem,, la pagina no funciona ,, me aparece no se puede acceder a este sitio no se encontró la dirección dns del servidor de www.anses.gob.ar. buscar anses gob ar en google err_name_not_resolved

Publicado 01 de Setiembre

Turno para tramitar poder

Necesito hacer un poder para cobrar los haberes de mi padre; el se encuentra internado en este momento , y ame diriji a una sucursal de anses rosario y me dicen que el turno lo tengo que sacar via internet , la pagina no funciona , me comunique al 130 y la respuesta fue la misma, sacar turno via ...

Publicado 26 de Agosto
Reclamo a anses

Turno presentación libreta por página

Hace ya un par de días q necesito solicitar un turno para presentar la libreta de mis niños y la página no responde. Tengo las fichas desde marzo y conseguí un turno al q no pude asistir ni tampoco cancelarlo. Se me complica llegar hasta un edificio de anses y me gustaría presentarlo urgente! des...

Publicado 18 de Agosto