Anses

Anses se niega a darme turno para tramitar pension

Hace mas de 15 días que no puedo conseguir turno para que mi mamá pueda tramitar su pensión. Por medio de la web, me dice siempre que vuelva a probar en 24 hs (y ya llevo mas de 15 dias probando todos los días). Solicitando turno de manera personal, me dicen dicen de manera muy maleducada que pruebe via web. Y solicitando turno vía telefónica, me dicen que el sistema de turnos está roto, lo cual es mentira, porque he probado sacar turno para cualquier otro tramite y se puede. Saco dos conclusiones de esto: o están demorando para que al estado les cierre las cuentas. O bien hay gente inoperante en dicho organismo (me inclino por esta última opción, porque las veces que he tenido que tratar con un empleado de anses, me cuesta creer como le dieron el puesto).