Anses: Anses

Mi anses no funciona

Mi anses no funciona desde varias semanas.necesito saber qué pasa y/ o saber que puedo hacer para solucionar el problema

Publicado 25 de Mayo

Progresar

Le anote a mi hijo hace dos meces atrás en anses para la beca progresar de mi hijo y pusieron mal la institución donde va el asiste en otra y le pusieron otra y no puedo bolver a entrar y modificar lo...

Publicado 23 de Mayo

Mí anses app

Buenas quería consultar porque no puedo ingresar a mí cuenta de anses,me dice ventana habierta el cuál ya la había cerrado en otro móvil

Publicado 23 de Mayo

Reversa rendición anses

Me depositan en banco superville la asignación familiar por hijo y resulta q me descontaron reversa rendición anses

Publicado 21 de Mayo

Ventanas abiertas

No puedo entrar en mí anses me dice que no puedo tener más ventas abierta y entonces kiero serrar las ventanas

Solucionado 05 de Junio
Reclamo a anses

No me reconoce el numero de trámite

Necesito recuperar la clave de mi anses y me pide mi numero de trámite y me dice que hay un error que mi identidad no puede ser comprobada

Publicado 19 de Mayo
Reclamo a anses

Problema con el numero de tramite para crear la clave de seguridad social/

Buenas tardes, vengo a reclamar debido a que no puedo generar mi clave de seguridad de la aplicacion "mi anses" porque una vez tengo que completar el numero de tramite este me lo toma como un error, lo cual es problema del sistema porque ese es el numero que esta puesto en mi dni. Como le dije es p…

Publicado 17 de Mayo