Contactar a Veta Living

Reclamo a Veta Living

Nueva fecha de entrega y no responden vetaliving

Estoy necesitando que entreguen mi pedido, el mimo fue realizado el 13 de octubre, el mimo día abonado con transferencia, a la cual le sumaron el gasto de el envió de flete hasta mi transporte , llevo varias veces reclamando la entrega del mismo, me dijeron por ultimo que la semana del 7/12 entregarían el mismo, me estoy tratando de comunicar por Whatsapp y leen mis mensajes y no me responden, obvio que estoy pidiendo cuando entregaran el pedido!! pase la factura que me realizaron, para que no allá equivocación alguna y nada.
no se puede reclamar sin ningún responsable a cargo , o atreves se un mensaje.
quisiera que me entreguen mi sillón , que fue pagado en base a lo pactado, pero por parte de ellos , lo pactado no vale!!
cuando van a entregar mi sillon de 7 cuerpos!??
ya no me interesan las escusas y los inconvenientes, yo cumpli en tiempo y forma y ellos deben hacer lo mismo.

Comentarios
  • GERMAN L

     

    No tengo respuesta aun, despues que me dijieron que la entrega iba a ser a semana de 7 de diciembre

    14 de Diciembre a las 8:41 hs.

    Comentar

    • Diana S

       

      A mí semana pasada me pedían dos semanas más y transferí en julio! Es de no creer

      14 de Diciembre a las 8:54 hs.

  • GERMAN L

     

    Mi sillon, no llego a mi domicilio, hasta que nobeste aca , no lo voy a dar por solucionado, por mas fechas de entrega me prometan, ya que nunca cumplieron
    Saludos

    25 de Diciembre a las 11:17 hs.

    Comentar

    • Veta Living Representante de Veta Living

       

      propuso una solución:

       

      Buen dia. El sillón ya fue entregado. Por favor cambiar el estado del reclamo. Gracias

      28 de Enero a las 11:30 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Veta Living

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas