Reclamo a Veta Living
Pedido [números] , hace 3 meses compre el sillon y me dijeron que en 40 dias lo entregaban y nada...sigo esperando, cada vez que consulto me dan la misma respuesta "estamos esperando la informacion de fabrica por falta de insumos" una verguenza la verdad, cero atencion al cliente, si no tiene insumos no deberian vender, no es culpa del cliente sus problemas como empresa. No dan respuesta, no dan un telefono. Impresentables la verdad!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Estafa. no entregaron sillon comprado
El 11/9/[números] compré un esquinero y no me lo entregaron, hice la denuncia en la defensoría del consumidor pero no prosperó. No se logró localizarlos a los responsables.
Estafa
Compre un sillon esquinero 5 cuerpos, 3.40x1.60x1.80x.[números] calidad eco, el dia 11/09/[números], entrega 30 dias, lo pague con visa credito en 6 cuotas, hoy todavia no lo he recibido ni el sillon ni el reintegro 5 meses y ya no responden mas el telefono
Estafa
Hola. Hace mas de un año abone mi sillon y todavia no recibi nada y tampoco ninguna respuesta
Veta Living Representante de Veta Living
propuso una solución:
Hola Yanina, post venta se comunicara con usted para notificarle la fecha de entrega a la brevedad. Gracias
20 de Noviembre a las 8:56 hs.
Comentar
Yanina P
Necesito la fecha de entrega del sillon, no que me llamen, eso nunca pasa. nunca te llaman, que me escriban con la fecha de entrega
20 de Noviembre a las 14:50 hs.
Comentar