Contactar a Trocafone Argentina

Reclamo a Trocafone Argentina

Reclamo por no recibir equipo

[Solucionado]

Hola, compre un celuar con fecha de entrega 21/12 (pedido [números]) y todavía no tengo el nro de tracking para seguimiento con Ocasa El mismo fue pagado en su totalidad con tarjeta. Me enviaron un solo mail diciendo que lo iban a solucionar en uno o dos día y desde entonces ni me atienden el telefono ni responden otro mail que envie y estoy perdiendo la paciencia. Mal servicio al cliente y esto puede presumir que se está comentiendo una estafa (como mínimo muy probre servicio a clientes en cuanto atención a reclamos)

Comentarios
  • VICTOR R

     

    https://www.argentina.gob.ar/formulariodefensadelconsumidor

    29 de Diciembre a las 16:40 hs.

  • VICTOR R

     

    HOLA POR FAVOR COMPLETA ESA PAGINA DE DEFENSA del CONSUMIDOR, COMPLETALA Y ENVIA LA DENUNCIA, ASI SOMOS MUCHO, PORQUE LOS ESTAFADOS SOMOS VARIOS, GRACIAS

    29 de Diciembre a las 16:42 hs.

  • Daniel C

     

    solución recibida:

     

    Hola, al menos cambiaron el estado del pedido y ahora figura en camino a filial Ocasa para su distribución final con su respectivo código de seguimiento. Espero que todo termine bien.

    03 de Enero a las 22:09 hs.

Más reclamos hacia Trocafone Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas