Contactar a Tiendanube

Reclamo a Tiendanube

Me estafaron

[Solucionado]

Compré con tarjeta en tres cuotas , dos buzos femeninos , a salvaje ventas online, mail : clothes. Salvaje@gmail.com o compras@tiendanube.com . Con fecha 9/8/22, me confirmaron el pago, pero no me dieron factura, ni mucho menos el codigo de seguimiento. El producto no llego y no me contestan los mails que les envío. Salvaje publica en instagram.

Comentarios
  • Tiendanube Representante de Tiendanube

     

    propuso una solución:

     

    Hola Monica, ¿Cómo estás? Gracias por avisarnos sobre lo ocurrido con tu vendedor Salvaje.

    Nos gustaría darte visibilidad de que nosotros brindamos la plataforma para que las empresas puedan crear su propia tienda online. Nosotros proveemos sólo la tecnología, pero no administramos el negocio de cada cliente, por lo que no dependen de nosotros su atención al cliente, ventas y tiempos de respuesta.

    De todos modos queremos ayudarte con esto, por eso nos pusimos en contacto con tu vendedor para informar de tu reclamo y solicitamos un comprobante de envío o reintegro en las próximas 48h, estamos a la espera de su respuesta. Cualquier novedad te informaremos por interno.

    05 de Setiembre a las 19:00 hs.

  • MONICA I

     

    solución recibida:

     

    Mil gracias!

    06 de Setiembre a las 9:37 hs.

Más reclamos hacia Tiendanube

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas