Contactar a Tiendanube

Reclamo a Tiendanube

Extorsion - si quiere que le solucionemos el problema, suscribase a otro plan

[Solucionado]

Cree mi tienda online en tienda nube, con la promesa que el sitio iba a funcionar como corresponde. Es más, tales eran las bondades que prometía que me susbribí al plan full (uno más que el básico). Una vez configurado todo con mi diseñador, la plataforma de tn hace caer los links de mi sitio web. Solucionado dos días despues del reclamo, ayer un cliente me alerta que sucedió lo mismo. Reclamamos por todas las vias y no lo solucionan ni contestan. Ahora, revisando el sitio de nuevo, me doy cuenta por qué:

"¿necesitás más facilidad y agilidad en la respuesta?
subí al plan plus por $[números]/mes y accedé a atención por whatsapp."

es decir, si quiero que me atiendan tengo que hacer un upgrade del plan. No es necesario que indique que esto viola la ley 24.[números] de defensa del consumidor y que haré los reclamos que estime pertinentes tendientes a que se les apliquen las sanciones correspondientes y se repare el daño causado. Básicamente es: mi plataforma no funciona, si queres que funcione o te diga como, paga mas.

exijo una respuesta definitiva al problema o no solo daré de baja la tienda y no abonaré el plan de este mes sino que además perseguiré personalmente la aplicación de sanciones.

Comentarios
  • Ruben H

     

    solución recibida:

     

    Me mandaron un video para solucionar el problema. Veremos.

    08 de Junio a las 15:00 hs.

Más reclamos hacia Tiendanube

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas